Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE DIVERSIFICA EL APOYO A PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRAL EN COLÓN

Enviado por aantonio el Lun, 19/04/2021 – 16:12
 

Enfocados en el cuarto pilar del Buen Gobierno Combate a la Pobreza y Desigualdad, del Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen; la Zona Libre de Colón se ha abocado al apoyo de iniciativas que conlleven como objetivo el desarrollo integral de la provincia de Colón.

La gerencia de la Zona Libre de Colón, hizo entrega formal de cinco (5) máquinas desmalezadoras industriales al programa Colón Solidario que dirige la Dirección de Asistencia Social (DAS) de la Presidencia de la República. Colón Solidario da respuesta de empleo a más 1,700 familias colonenses a través de diferentes programas como el de Ornato, Mantenimiento y personal administrativo de apoyo en diversas instituciones.

Esta donación fue posible gracias al apoyo de las empresas usuarias Maturín Internacional S.A., La Paz Zona Libre y El Magnate, quienes suministraron este y otros equipos a fin apoyar a otras instituciones y organizaciones que desarrollan proyectos sociales en Colón.

Igualmente, durante el fin de semana, la Zona Libre de Colón apoyó económicamente la Copa de Skateboarding – Circuito Nacional de Skateboarding, auspiciado por la Secretaría de la Adolescencia y la Juventud de la Alcaldía de Colón, Instituto Panameño de Deporte, y organizado por la Comisión Panameña de Skateboarding de la Asociación Panameña de Patinaje. Este evento deportivo se efectuó su primera parada de las 3 que tiene programadas en el skatepark del Paseo Marino y adonde acudieron skaters de todo el país.

COPA Skateboarding califica a los mejores skaters con puntajes para campeonato de Ranking Nacional en categorías (masculino, femenino e intermedio); y en modalidades; Calle (Street) y Rampas (Vert); para llevar a los mejores exponentes nacionales a representarnos en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *