Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE DE COLÓN Y LA JUNTA COMUNAL DE BARRIO NORTE REALIZARON ENTREGAS DE TABLETS

Enviado por aantonio el Mié, 09/06/2021 – 09:24

Trabajando Por Colón para hacer brillar la estrella de la educación del Gobierno Nacional, la Zona Libre de Colón y la Junta Comunal de Barrio Norte, entregaron tablets a niños y niñas del sector de Barrio Norte, en la provincia de Colón, para que estas herramientas tecnológicas sean bien aprovechadas para su beneficio académico y mejorar así su formación escolar.

“La Educación es la base del ser humano, es el boleto para una vida mejor, porque nunca se termina de aprender”, así lo expresó el Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, durante este acto de entrega en coordinación con el Diputado Jairo Salazar. Las tablets fueron donadas por la Embajada de China en Panamá.

Durante la entrega Ferrari y el diputado Salazar interactuaron con los padres de familia, niños y niñas que asistieron, destacando que este equipo es un recurso para tener acceso a la información y a la educación, resaltando la importancia de que cada día se aprenda algo bueno, siendo la tecnología una ventana al conocimiento y que debe aprovecharse al máximo.

La Zona Libre de Colón respalda esta actividad que forma parte de la Responsabilidad Social institucional que brinda apoyo en las comunidades de la provincia y al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *