Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

VERANO SALUDABLE EN EL RESIDENCIAL ALTOS DE LOS LAGOS

Enviado por aantonio el Mié, 12/02/2020 – 18:48

Recientemente la Zona Libre de Colón participó del “Verano Saludable”, evento que busca reforzar las medidas de prevención de la salud, mediante actividades recreativas y deportivas al aire libre y exposiciones informativas orientadas a minimizar los riesgos que atentan contra la salud.

La actividad dió inicio con una maratón donde más de 60 niños y niñas residentes de Altos de los Lagos, tuvieron la oportunidad de compartir con el Gerente Giovanni Ferrari.

Uniendo fuerzas para llevarle a nuestros niños y niñas todos los servicios que ofrecen a la niñez instituciones como: SENNIAF, ATP, MINSA, SINAPROC, Alcaldía de Colón y Fundación para la Atención de la Niñez, Adolescencia y Familia.

El Verano Saludable fue organizado y coordinado interinstitucionalmente por la ZLC como uno de los proyectos de Responsabilidad Social Z.L.

Los maratonistas aprovecharon los servicios e información que recibieron en cada uno de los pabellones institucionales. El Gerente Ferrari compartió con los niños en el stand del MINSA, resaltando la importancia del lavado de manos en la prevención de enfermedades. De igual manera causó interés en los niños y niñas de Altos de los Lagos el simulacro de primeros auxilios de SINAPROC.

Este es el inicio de los aportes que brinda la Zona Libre de Colón, llevando un enfoque preventivo de salud para hacer un cambio de conducta y mejorar la calidad de vida de las familias colonenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *