Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

USUARIOS DE LA ZONA LIBRE CUMPLEN CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Enviado por aantonio el Mié, 07/10/2020 – 16:31
 

Con la fumigación en las instalaciones y un control riguroso de entrada y salida de colaboradores y visitantes de la Zona Libre de Colón, se refuerzan los controles contra el Covid-19.

Bajo las supervisiones del comité Covid se realizan las acciones de control y sanitización en la institución, antes de ingresar a las instalaciones de la Zona Libre, las personas deben pasar por la bandeja de pediluvio, toma de temperatura y el gel alcoholado, ajustándose al protocolo de bioseguridad para cumplir con las disposiciones del Ministerios de Salud.

Sumados a estas acciones se añade el uso obligatorio de mascarilla en la institución y el área segregada, lavado de manos constante y el distanciamiento físico, con el objetivo de frenar el aumento de casos de coronavirus.

 

https://youtu.be/RVbdMpIvOOQ

 

En la Zona Libre de Colón, como Centro Logístico del Mundo, sus usuarios se han sumado a estas medidas cumpliendo con los protocolos de salud que brindan la confianza para recibir a los visitantes e inversionistas.

Perfumería Miracle, con 18 años en el mercado, ubicada dentro de la Zona Libre de Colón, cumple con las medidas de salud para garantizarle a sus clientes un ambiente sano y confiable para realizar sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *