Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

UNIENDO FUERZAS CONTRA EL CÁNCER

Enviado por aantonio el Mié, 30/10/2019 – 12:07

Cerrando el mes de la Cinta Rosada y Celeste, la agrupación Mujeres Pilares de Esperanzas, invitó al taller “La Mujer y La Salud” a la Sub Gerente de la ZLC, Olgalina de Quijada.

En este evento, la Dra. Joan Emma Levin Ford, Médica, Radióloga y Docente, oriunda de la ciudad de Colón, expuso sobre Prevención del Cáncer.

Esta importante jornada orientada a la salud, culminó con una amena cena donde mujeres líderes conversaron sobre su interés hacia la prevención de esta enfermedad.

En ese mismo sentido, y con el objetivo de dar a conocer los factores de riesgo que pueden alimentar las células cancerígenas que habitan dentro del cuerpo humano, así como algunos consejos para el cambio de estilo de vida y hábitos alimenticios que pueden ayudar a disminuir el riesgo de padecer de esta terrible enfermedad, se llevó a cabo la charla denominada: “Uniendo fuerzas contra el cáncer”, organizada por la Gerencia General y la Oficina Institucional de Recursos Humanos a través del Área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público.

La acción de capacitación fue dictada para los colaboradores de la Zona Libre de Colón, a cargo de la Doctora Rosa Vásquez de la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC), como clausura del mes de octubre en que se celebra la campaña para la prevención del cáncer de mamas y de la próstata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *