Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

TRABAJANDO POR PANAMÁ | SUSTENTACIÓN DEL INFORME ANUAL DE LA ZONA FRANCA

Enviado por aantonio el Mar, 23/03/2021 – 04:53

La Zona Libre de Colón representada por el Gerente Giovanni Ferrari, asistió al llamado de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional para sustentar el Informe Anual de la zona franca.

https://youtu.be/os-WpJlW790

Ante los comisionados presididos por el diputado Ricardo Torres, el Gerente brindó informe detallado de las actuaciones en gestión pública, de la administración de la Zona Libre de Colón durante el periodo 2020.

Durante la sustentación, el Gerente Ferrari recordó la gestión realizada para mantener la operatividad de la zona franca y cómo esto impactó positivamente en el movimiento de carga en los puertos y en la economía en medio de la pandemia.

Actualizó a los comisionados sobre los avances en materia de comercio electrónico y los proyectos en curso para potenciar este modelo de negocio que a su juicio es una tendencia irreversible.

El Gerente finalizó su intervención ponderando la constitución legal de ProPanama como autoridad indicando que fortalecerá los esfuerzos en la atracción de inversión extranjera directa porque contará con infraestructura y recursos para esta competitiva tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *