Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

RECORRIDO DE INSPECCIÓN DE AUTORIDADES DEL MICI, MINSA Y MITRADEL EN EMPRESAS DE LA ZLC

Enviado por aantonio el Jue, 03/09/2020 – 15:02

Desde tempranas horas se realizó recorrido de inspección de autoridades del MICI, MINSA y MITRADEL en empresas de la ZLC.

Los Ministros acompañados por el Gerente, Giovanni Ferrari y la Sub Gerente, Olgalina de Quijada, visitaron 3 empresas representativas de la zona franca para verificar los protocolos de bioseguridad y hacer recomendaciones a los empresarios y colaboradores sobre las normas COVID-19.

Como parte del recorrido, nos encontramos en la Asociación de Usuarios conversando con su presidente Edwin Chen. Nos acompañó el Director Nacional de Inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Carlos Landero, quien respondió a las consultas de la comunidad empresarial.

En esta reunión las autoridades realizaron un intercambio de información que busca establecer líneas de comunicación y de trabajo conjunto entre el sector público y privado para el combate al COVID-19 y llevar una reactivación económica de la Zona Libre de Colón cuidando la bioseguridad de todos.

La Zona Libre de Colón trabaja en coordinación con MITRADEL para proveer la mayor cantidad de información posible para la reactivación de la fuerza laboral de las empresas que operan en la zona franca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *