Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

LA ZLC FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON ORGANIZACIONES COOPERANTES PARA LA RDN ZONA LIBRE 2020

Enviado por aantonio el Jue, 24/10/2019 – 16:26

Hoy inició la cuenta regresiva para la Rueda de Negocios Zona Libre con la firma del Convenio de Cooperación entre la ZLC, Asociación de Usuarios, APAC y la Cámara de Comercio de Colón.

La firma del Acuerdo de Cooperación entre Zona Libre y gremios profesionales y comerciales busca establecer unidos una hoja de ruta para la cooperación estratégica en la organización y realización de la RDN Zona Libre a realizarse en marzo próximo en la ciudad de Colón.

El Gerente Ferrari se refirió a la rueda como la forma moderna y efectiva para atraer inversión y realizar negocios de manera competitiva, una gran oportunidad para promover la provincia.

La RDN Zona Libre será un evento comercial internacional de citas de negocios entre empresas usuarias de la ZLC participantes y empresas e inversionistas del Caribe, Centro y Sur América interesados en proveedores o negocios con la zona franca.

Invitamos a la comunidad empresarial de la Zona Libre de Colón a participar en la RDN Zona Libre y que unidos trabajemos en revitalización económica de la provincia de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *