Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

GERENTE FERRARI RECIBE VISITA DEL EMBAJADOR DEL ESTADO DE QATAR

Enviado por aantonio el Vie, 12/03/2021 – 13:16

En visita de cortesía, el Gerente General de la ZLC Giovanni Ferrari recibió a S.E. Saad Mubarak Al Naimi, Embajador del Estado de Qatar. 

En esta productiva visita, el Gerente Ferrari tuvo la oportunidad de explicar el funcionamiento de la Zona Libre, planes futuros e intercambiar impresiones sobre los intereses que pudieran tener inversionistas de este país con la zona franca. 

 “Es un estado que ya está presente en Panamá con inversiones y que pudiéramos presentar alguna iniciativa o atender una delegación de empresarios que vengan de Qatar, dado que no ha escapado de la atención de los qataríes las ventajas que la Zona Libre de Colón tiene para el comercio regional, tomando en cuenta que Qatar se encuentra en un buen momento por la organización del Mundial de futbol en el 2022. Están viendo al mundo como el mundo los está viendo a ellos, es propicio para poder participar de la actividad comercial que tiene esta zona”, detalló Ferrari. 

Para el año 2020 el movimiento comercial generado según producto proveniente y con destino a Qatar desde la ZLC tuvo un valor en balboas de 50,500 en importación y 7,500 en reexportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *