Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

GERENTE DE LA ZLC REALIZA RECORRIDO DE INSPECCIÓN EN EL HOTEL HOSPITAL JUNTO A AUTORIDADES

Enviado por aantonio el Jue, 31/12/2020 – 06:59

El Gerente Giovanni Ferrari junto a la Subgerente, Olgalina de Quijada, la Secretaria General, Aline Torres, Sarkis Valencia, Director Administrativo y autoridades de la provincia, realizaron un recorrido de inspección en las nuevas instalaciones del Hotel Hospital (antiguo Expo Centro), ubicado en el residencial José Domingo Espinar que albergará pacientes con el virus COVID – 19 y es financiado por la Zona Libre de Colón. 

Los trabajos de remodelación reportan un alto nivel de avance y se ultiman detalles para poder hospedar a una cifra cercana entre 70 u 80 pacientes covid y brindarles la posibilidad que por motivos de conveniencia necesiten permanecer en una instalación separada a las que actualmente están a su máxima capacidad.

Se espera que para la próxima semana los técnicos realicen los últimos trabajos de instalación y reparación que faltan por hacer, ya que desde que fue clausurado el edificio no había recibido mantenimiento alguno.

El Gerente Ferrari aseguró que ya falta poco para que el Hotel Hospital sea funcional y que la Zona Libre de Colón proveerá los recursos y suministros necesarios para la culminación y el propósito de esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *