Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Y LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Enviado por aantonio el Lun, 15/11/2021 – 15:50

En busca de la excelencia en el servicio al comercio internacional y basados en la formación, la Zona Libre de Colón firmó el “Convenio de Cooperación con la Universidad Santa María La Antigua – Colón, para fortalecer las capacidades técnicas y profesionales de los colaboradores.

“La educación es el motor que mueve, transforma y ayuda a conseguir los objetivos que nos propongamos en todas las instancias. Creo que es un día muy importante para la educación; a nivel de la administración de la Zona Libre, creemos en la educación continua y me gusta usar el término la sed del conocimiento, porque para mí la sed es algo que un ser humano no pierde nunca hasta cuando fallece y creo que también en términos análogos, esa sed de conocimientos, ese querer seguir aprendiendo no tiene una fecha fija de terminación”.  Este programa da justamente la oportunidad al personal de la institución para poder seguir en ese plan de educación continua, y en lo personal me llena de gran satisfacción poder estar firmando este convenio, fue el mensaje inicial que dio el Gerente de la zona franca, Giovanni Ferrari.

Por su parte, el Profesor Francisco Blanco, Rector Magnífico de la USMA, expresó su agradecimiento por las cálidas palabras que dirigió el Gerente a los asistentes y manifestó, “la espontaneidad con la que inició este acto el Gerente Ferrari, proyecta mucho lo que queremos; dos instituciones ya maduras que se unen para hacer algo que redunda en bien de Panamá, pero de forma particular, el hecho que se realice entre la Zona Libre de Colon y la USMA (sede Colón), enmarca lo que pretendemos hacer”.

En el acto estuvieron presentes por la ZLC, la Sub Gerente, Olgalina de Quijada; la Secretaria General, Aline Torres; el Director Administrativo, Sarkis Valencia; la Jefa de la Oficina de Recursos Humanos, Ana de Montenegro; y por la Universidad Católica Santa María La Antigua, la Prof. Rosela Nasta, Directora de la USMA (sede Colón), la Dra. Argénida de Barrios, Directora de la Universidad Intergeneracional; la Dra. Bárbara Barrios, Directora de Relaciones Internacionales y Convenios e Indira Olmos, Coordinadora de Post Grado y Maestría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *