Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

COMPRADORES Y VENDEDORES SE PREPARAN PARA LA 2da. RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL DE LA ZLC

Enviado por aantonio el Lun, 12/10/2020 – 16:38

Con un webinar de inducción para compradores y vendedores, se organiza la apertura a la 2da Rueda de Negocios Virtual de la Zona Libre de Colón, organizado por la administración de la zona franca a través de la Dirección de Mercadeo.

En este webinar, los participantes recibieron orientación sobre el uso de la plataforma tecnológica de Meetings Panamá, a través de la cual cada empresa participante tendrá la oportunidad de reunirse con 10 empresas en citas de negocios de 15 minutos, durante 2 días del 22 al 23 de octubre.

100 empresas usuarias de la Zona Libre de Colón participarán en la rueda de negocios y se han invitado más de 200 empresas compradoras de Centroamérica, Antillas, Caribe, Suramérica, España y Estados Unidos, con el apoyo de las embajadas y consulados de Panamá acreditados en los países de destino.

A través de las Ruedas de Negocio Virtual, la Zona Libre de Colón busca impulsar la comercialización y reactivar la participación en el mercado regional de rubros como autopartes, artículos de navidad, bisutería, bolsos, carteras, calzados, cosméticos, electrónica, ferretería, hogar, joyería, lencería, licores, cigarros, logística, perfumería, relojería, ropa y retail, como un recurso de comercialización internacional seguro en tiempos de pandemia. En la primera edición se efectuaron más de 500 citas de negocios, y en esta segunda versión la visión es superar esas cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *