Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE PRESENTA AL SEGURIDAD DEL MES

Enviado por aantonio el Lun, 17/02/2020 – 17:41

Como parte de la reingeniería del cuerpo de la Dirección de Seguridad y con miras a resaltar el valor de los funcionarios que se dedican a esta labor, la Administración de la Zona Libre de Colón presenta al Seguridad del Mes.

En un sencillo pero significativo acto, el Gerente, Giovanni Ferrari, felicitó e hizo entrega de un Certificado de Reconocimiento como Seguridad del Mes a Jesús De León, quien se convierte en el primero en recibirlo por demostrar valores como honestidad, puntualidad, perseverancia, dinamismo, buen colaborador y compañero, en el desempeño de sus labores dentro de la institución.

En este mismo acto, el Gerente Ferrari entregó dos (2) reconocimientos especiales a unidades del cuerpo de Seguridad de la ZLC por el cumplimiento de su deber en la interdicción de actividades dentro de la zona franca.

 
“Este es un reconocimiento especial a aquellas acciones que el funcionario de seguridad toma, denotando que hay un sentido de irse por encima de su deber en la labor de intervención en potenciales ilícitos”, expresó el gerente quien manifestó su satisfacción acerca del sentido de pertenencia y protección de los funcionarios de seguridad al referirse a la tendencia de las unidades de prevenir y frustrar robos al ser la segunda ocasión en el periodo de un mes.

La Zona Libre de Colón a través de la Dirección de Seguridad, buscan fortalecer la institucionalidad de la dirección toda vez que las unidades representan el primer anillo de seguridad de la zona franca. 

Para reportar incidentes dentro de la ZLC los usuarios, visitantes y trabajadores pueden llamar al Jefe de Turno al 475-9666.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *