Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE MEJORA EL PROCESO DE PREVENCIÓN DE ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LAS FUNCIONES PÚBLICAS MEDIANTE DIPLOMADO INTERINSTITUCIONAL

Enviado por aantonio el Jue, 15/07/2021 – 10:44

En un esfuerzo por mejorar el proceso de prevención de actos de corrupción en las funciones públicas, el Gerente General de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, brindó las palabras de bienvenida a los participantes del Diplomado Interinstitucional realizado en conjunto con BASC Panamá. 

Ferrari fue enfático en señalar que la actividad de la Zona Libre es un pilar de la economía regional y nacional, a su vez tienen un impacto global los movimientos que se realizan dentro del área. Señaló, además, que como administración se está realizando todo lo necesario para tener un plan de procedimientos redactados e implementados para dejar plasmado que todas las actividades que se realizan en todos los departamentos se llevan a cabo de manera correcta y con la visión de poder identificar acciones que se revistan con genuinidad y ser selectivos con aquellas acciones que no queremos dentro de la Zona Libre. 

En su mayoría las empresas, empresarios y colaboradores realizan operaciones honestas, correctas y legítimas. Como administración tenemos que dar evidencia irrefutable que como entidad del Estado, estamos siendo guardianes de nuestras actividades y sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *