Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE ENTREGA ORDEN DE PROCEDER PARA LA REHABILITACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS EN COCOSOLITO

Enviado por aantonio el Jue, 12/08/2021 – 15:07

Como parte del plan de reactivación económica del país, la Zona Libre de Colón pone en marcha proyectos establecidos para generar empleomanía para los colonenses.

Correspondió al Gerente General, Giovanni Ferrari, entregar al Coronel Abdiel Solís Pérez, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, la orden de proceder para la “Rehabilitación de la Infraestructura Institucional”. 

“Con esta obra se recupera una pieza importante que refuerza la presencia de los bomberos dentro de la zona comercial y en el caso de darse un incidente, acortar tiempos y brindar una respuesta rápida con el fin de salvar vidas y minimizar las pérdidas materiales”, enfatizó Ferrari.  

La rehabilitación de esta estación de bomberos, ubicada en el área de Cocosolito, contempla el diseño, desarrollo de planos y rehabilitación del Edificio.

Corresponde a la contratista Súper Descuento S.A., llevar la ejecución de los trabajos, por un monto de quinientos veintitrés mil ciento seis balboas (B/. 523,106.00), teniendo 210 días calendarios a partir de dicha entrega de orden de proceder para iniciar y culminar la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *