Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE ENTREGA COMPUTADORAS A LA JUNTA COMUNAL DE SALUD

Cuatro estudiantes de quinto grado de Pre Media de la Escuela de Salud, en el distrito de Chagres fueron testigos especiales del cumplimiento de la promesa hecha por el Gerente Giovanni Ferrari, de dotar de computadoras al centro de informática y tecnología de la Junta Comunal de Salud.

La Sub Gerente Olgalina de Quijada entregó, a nombre de la Gerencia de la ZLC, diez (10) computadoras completas para el Centro, al representante Eugenio Delgado.

Las computadoras fueron donadas por la empresa usuaria Panafoto Z.L. para que los estudiantes de Pre Media y Media del corregimiento, pudieran tener acceso a la tecnología en su proceso de aprendizaje.

El representante del corregimiento de Salud, Eugenio Delgado explicó que en su corregimiento hay 9 centros educativos que abarcan primaria, Pre-Media y Media, indicando que este nuevo centro de informática será de beneficio para toda la comunidad.

Marta fue una de las niñas testigo de esta actividad quien manifestó nunca haber utilizado una computadora, al igual que sus otros tres compañeros.

A través de la gestión de responsabilidad social de la Zona Libre de Colón y el apoyo de las empresas usuarias, se hace realidad esta promesa para beneficio de los habitantes de Salud.