Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE ENTREGA CHEQUES A JUNTAS COMUNALES DEL DISTRITO DE COLÓN

Más de 500 mil balboas en cheques entregó el Gobierno Nacional, a las quince (15) Juntas Comunales del distrito de Colón a través de la Administración de la Zona Libre de Colón como parte del Plan de Ayuda 2022 de la zona franca.

El Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, acompañado de la Sub-Gerente Olgalina de Quijada, efectuaron la entrega del aporte económico a las Juntas Comunales provenientes de los fondos generados por la zona franca. Los aportes fueron recibidos por los representantes de los corregimientos de Barrio Norte, Barrio Sur, Buena Vista, Cativá, Ciricito, Cristóbal, Cristóbal Este, Escobal, Limón, Nueva Providencia, Nuevo San Juan, Puerto Pilón, Sabanitas y Santa Rosa.

El Gerente Ferrari expresó sobre esta acción de responsabilidad social de la zona franca que “nos sentimos complacidos en decir presente y hacer esta contribución del Gobierno Nacional a través de la Zona Libre de Colón, solidarizándonos con la provincia de Colón”. Resaltó que espera que el aporte realizado a las Juntas Comunales del distrito “tenga un impacto positivo en las comunidades y así para paliar las necesidades que hay en los distintos corregimientos especialmente en aquellos que se han visto afectados por las inclemencias del tiempo”.