Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE DE COLÓN PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE COLÓN

Enviado por Klee – 12/04/2024

ZOLICOL – 12 de abril de 2024. En un acto protocolar, presidido por S.M. Ariadna Cerrud y su alegre murga, fue inaugurada la trigésima cuarta versión de la Feria Nacional de Colón (FNC).

La Zona Libre de Colón como patrocinador oficial de este evento ferial comercial, industrial, artesanal y agropecuario, participa como expositor y ejerciendo la presidencia del Patronato de la feria.

El gerente general de la ZLC, Giovanni Ferrari, en calidad de presidente del Patronato de la Feria Nacional de Colón; y la sub gerente Olgalina de Quijada, participaron en el acto protocolar de cinta inaugural en la que además estuvo de invitado especial el viceministro de Desarrollo Agropecuario, S.E. Alexis Pineda.

Finalizado el corte de cinta, la reina, los patronos e invitados especiales realizaron un recorrido hasta la nueva tarima de espectáculos de la FNC, donde luego de la invocación religiosa el Viceministro de Desarrollo Agropecuario reconoció el esfuerzo y el aporte de las personas para la realización de la feria.

“Nosotros agradecemos el esfuerzo que el presidente del patronato don Giovanni Ferrari ha hecho, todo el equipo de gobierno, de la empresa privada, todos los que han aportado para que hoy tengamos este evento tan importante y que se va a extender por estos días”, dijo el VM Pineda invitando a los colonenses, panameños y turistas a visitar en familia la FNC.

Por su parte el presidente del patronato Giovanni Ferrari, expresó su reconocimiento a todos los héroes anónimos que ayudaron a resolver problemas para que la FNC fuera una realidad. “Fueron muchos (los problemas), hubo retos formidables que en algún momento pudimos superar con la ayuda de muchas personas, también a la junta directiva del patronato” para quienes pidió aplausos.

Finalmente, al ser coronada S.M. Ariadna Cerrud, agradeció a todos los presentes por acompañarla “porque eso significa que confiaron en este proyecto, soy consciente y soy fiel creyente de que todo lo que se hace con amor se hace bien”, al tiempo que manifestó ser testigo de los esfuerzos realizados y que se seguirán realizando para que la FNC sea un patrimonio del que todos los colonenses se sientan orgullosos.

“Colón, ven y conoce tu feria”, fueron las palabras de cierre de la hermosa soberana. La Feria Nacional de Colón estará realizándose del 11 al 21 de abril en los terrenos ubicados en Buena Vista. EL costo de la entrada general es de B/.4.00, jubilados y niños B/.2.50.

El sábado 13 de abril se realizará el show deportivo de Calle 7, mientras que el próximo miércoles 17 será el día de los niños. Igualmente, habrá un Encuentro de Reinas y la Cabalgata del Club de Lazo de Colón. Revise la agenda de la feria a través de la cuenta de instagram @feriadecolon.