Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE DE COLÓN PARTICIPARÁ EN FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA

Enviado por aantonio el Jue, 17/10/2019 – 12:36

La Zona Libre de Colón (ZLC) estará representada a través de cinco empresas en la Feria Internacional de La Habana, que se realizará en la isla de Cuba del 4 al 8 de noviembre próximo.

 “El aporte de esta feria es muy importante porque para marzo del otro año, tenemos planeado realizar una rueda de negocios en Panamá y nuestra idea es promocionarnos, no solamente en Cuba, sino en todas las misiones comerciales en los diferentes países”, destacó la Sub Gerente de la ZLC, Olgalina de Quijada.

La ZLC estará representada en la Feria Internacional de La Habana por empresas que se dedican a rubros de calzados, ropa, motocicleta y servicios logísticos; estas empresas son: Latex Única, Rodeo Import, Cielo Azul Fashion Corp., Desarrollo Inteligente y Cargo Logistic.

Adicionalmente estarán en la feria empresas con stands propios dentro del pabellón de Panamá, entre ellas: Global Bike, Gold Dust, Único Moto e Importadora ZL.

La Sub Gerente comentó que para la ZLC es importante seguir fortaleciendo la relación con Cuba y que continúen llegando los empresarios y turistas de la isla a comprar a la zona franca.

Las estadísticas revelan que de enero a septiembre de este año han ingresado a la zona franca 34 mil 500 nacionales de Cuba, lo que supera la entrada de cubanos en igual período del 2018. En cuanto a movimiento comercial, las reexportaciones a la isla el año pasado totalizaron unos B/.335.5 millones.

La Sub Gerente aprovechó para manifestar que no se han dejado de dar visas a empresarios cubanos e incluso, a través de la Asociación de Usuarios, se coopera con información al Servicio Nacional de Migración para agilizar el trámite de las visas a los empresarios de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *