Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZLC Y MEDUCA LANZAN TECNO EDÚCAME PANAMÁ 2020

Enviado por aantonio el Mar, 18/02/2020 – 16:15

La Zona Libre de Colón en coordinación con la Dirección Regional del MEDUCA realizan el lanzamiento de “Tecno Edúcame Panamá 2020”, programa que busca fortalecer las competencias laborales de cada colaborador de esta institución, llevando a cabo la culminación de sus estudios secundarios.

 https://youtu.be/psp-EW8Vu3E

El bachiller integrado para adultos se realiza con el propósito de culminar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los colaboradores que aún no han terminado sus estudios secundarios, superarse académicamente y optar por una carrera universitaria en donde finalmente cumplan con el perfil del puesto que desempeñan y que su calificación no sea solamente empírica.

“Ya tenemos identificados y anotados a 48 funcionarios que participarán de este programa de educación adulta que trabajará con el periodo escolar, dando inicio el próximo 2 de marzo y luego de culminados sus bachilleratos podrán pasar al Centro de Estudio Superior”, manifestó la Sub Gerente Olgalina de Quijada.

Este programa posiciona a la Zona Libre de Colón como una institución capacitada académicamente, con un personal motivado en busca de nuevas alternativas y oportunidades de superación personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *