Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

PROMOVIENDO LA ZONA LIBRE EN EL TERRITORIO NACIONAL DE COSTA A COSTA

Durante el fin de semana la Zona Libre de Colón estuvo de Costa Arriba a Costa Abajo presente en actividades regionales dirigidas para la comunidad. Su participación estuvo liderizada por el Gerente Giovanni Ferrari y la Subgerente Olgalina de Quijada.

Para Ferrari la Zona Libre de Colón participa y participará en ferias nacionales a lo largo y ancho del país, ya que estas actividades son muy importantes para la economía regional de aquellas áreas.

Agregó el gerente, “Quedamos asombrados de ver la gran cantidad de personas del área y estamos orgullosos como zona franca de poder participar. Como Gerente es muy importante poder entender cómo el sector primario de la provincia de Colón está tratando de progresar y necesitan el apoyo, ya que este sector es importante para la economía nacional en cuanto la comida y como fuente de empleo para muchos panameños.

Le deseamos muchos éxitos en esta edición número 25 de la Feria de las Costas y Montañas, no puedo despedirme sin manifestar que lo que es bueno para la Zona Libre es bueno para Colón y lo que es bueno para Colón es bueno para todo el País”.