Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS CHINOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Enviado por aantonio el Vie, 19/11/2021 – 12:50

Fuimos invitados a la Investidura de la Nueva Junta Directiva de la Asociación de Usuarios Chinos de la Zona Libre de Colón.
A la ceremonia asistió la Sub Gerente de la ZLC, Olgalina de Quijada, quien, a nombre del Gerente General, dio un reconocimiento muy especial a la nueva Junta Directiva, al nuevo Presidente, Señor Eric Kuo, al Presidente saliente David Deng y a la Asociación de Usuarios China que siempre ha mantenido las puertas abiertas para apoyar todas las situaciones, necesidades y programas de esta provincia de la que son parte.
En su discurso a los presentes la Sub Gerente Quijada dijo: “A lo largo de nuestra historia hemos visto la presencia de todos ustedes y representan un sector valioso en la Zona Libre para el desarrollo económico del hub logístico. Los exhortamos a continuar estrechando los lazos comerciales, agradeciendo una vez más el apoyo que han dado y seguirán dando, sobre todo particularmente a los programas de responsabilidad social; solo me queda decir, que lo hagamos juntos, el trabajo en equipo garantiza el éxito siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *