Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

MINISTRA DE COMERCIO INTERIOR DE CUBA INAUGURA STAND DE LA ZONA LIBRE EN FIHAV 2022

En el tercer día de la Feria Internacional de la Habana se celebró el Día de Panamá, ocasión propicia para la inauguración del pabellón de nuestro país y del stand de la Zona Libre de Colón.

La Ministra de Comercio Interior de Cuba, S.E. Betsy Díaz Velázquez, junto al Embajador de Panamá en Cuba, S.E. Reynaldo Rivera y el Gerente General de la ZLC Giovanni Ferrari, realizaron el protocolar corte de cinta.

La jefa de la cartera de Comercio Interior de Cuba agradeció la confianza depositada y la contribución de Panamá a la diversificación y promoción de las relaciones comerciales entre ambos países. Igualmente agradeció, la ayuda brindada a Cuba durante los últimos acontecimientos que han afectado al país isleño.

Por su parte, el Gerente Giovanni Ferrari destacó la relación histórica y comercial que une a Panamá y a Cuba. Expresó el trabajo que realiza el Gobierno Nacional para facilitar el comercio a través de la visa de turismo de compras. Agradeció a la ministra su presencia y confirmó la participación de la ZLC en FIHAV 2023.