Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

LA ZONA LIBRE APOYA AL MINISTERIO DE LA MUJER COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Apoyando al Ministerio de la Mujer, entregamos 10 tanques de pintura a Elizabeth González, Coordinadora del Centro de Atención Integral (CAI) del Ministerio en Colón, que serán usados para los proyectos del ministerio en la provincia de Colón.

Según el Decreto Ejecutivo No. 29 de junio de 2019 reglamenta el artículo 7 de la Ley 71 de 23 de diciembre de 2008, que crea el CAI, señala que: «los CAI constituyen la ventana de oportunidades brindada por el Ministerio de la Mujer para promover y desarrollar acciones en favor de las autonomías física, económica y política de las mujeres a nivel nacional, incluyendo servicios en las comarcas indígenas con adecuación cultural.»

Zona Libre de Colón está comprometido con la igualdad de oportunidades y realiza acciones en apoyo a la oferta de atención centrada en las mujeres con intervenciones comunitarias de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales con el propósito de contribuir al efectivo reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Los CAI ofrecen acompañamiento multidisciplinario, transversal e integral, que permita alcanzar en ellas, su derecho a vivir con dignidad y libres de violencia. Usted puede acudir a recibir los servicios de Trabajo Social, Psicología y Asesoría Legal en el CAI de Colón ubicado en la Centro Reina Sofía, Puerto Escondido, Carretera Boyd-Roosevelt.

Teléfono: 475-3129

Correo electrónico: caicolon@mujer.gob.pa