Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

LA ZLC FIRMA MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON LA ZONA LIBRE DE COMERCIO PILOTO DE CHINA CHONGQING

Enviado por aantonio el Mar, 03/12/2019 – 13:24
 

La ZLC firmó Memorando de Entendimiento con la Zona Libre de Comercio Piloto de China Chongqing, para promover el desarrollo de la cooperación e intercambio para la implementación de la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda.

El gerente Giovanni Ferrari recibió a la Directora de Coordinación y Orientación de la Zona Libre de Comercio Piloto de China Chongqing, Lihua Zhang, y a la delegación que la acompañaba.

La Zona Libre de Comercio de Chongqing fundada en 2017, tiene más de 12 mil empresas que se dedican a sectores como inteligencia artificial, aeroespacial, servicios médicos o mantenimiento de aviones, entre otros.

Con la firma de este convenio ambas zonas francas intercambiarán información y datos comerciales para alentar y apoyar a las empresas de ambas partes a fomentar la inversión y la relación de negocios.

La Zona Libre de Comercio China Chongqing se caracteriza por hacer uso de la tecnología para eficienciar procesos de comercio exterior, aliado al comercio electrónico transfronterizo de la cual la ZLC se podría beneficiar en conocimiento.

El gerente Ferrari manifestó que visualiza la relación comercial con la zona franca de Chongqing donde la ZLC sea la plataforma donde la zona franca china establezca un centro de distribución regional/global, para sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *