Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CORREDOR DE COLÓN

Enviado por aantonio el Vie, 17/09/2021 – 12:37

A partir de hoy, la Concesionaria Madden – Colón inicia trabajos de mantenimiento de pavimento asfáltico en las áreas de acceso a la ciudad de Colón y a la avenida Randolph, que componen la vía conocida como el Corredor de Colón.

La Zona Libre de Colón considera de gran importancia el inicio de estos trabajos por parte de la concesionaria, por el impacto positivo en la agilización del movimiento de carga y personas que se transportan a diario en vehículos por esta vía.

Las labores de mantenimiento por parte de la Concesionaria Madden – Colón, se ejecutan en virtud de la Adenda N° 5F, al Contrato de Concesión N° 98/1994. Cuenta con la autorización y aprobación de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para realizar cierres parciales de carriles y desvíos correspondientes, en horario de 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Se le pide a la comunidad empresarial de la zona franca manejar con precaución, observar las medidas de seguridad y respetar las señalizaciones cuando utilicen estas vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *