Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE DE COLÓN PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO

Con la participación del Excelentísimo Señor Presidente de la República Laurentino Cortizo, se llevó a cabo la inauguración de la Feria Internacional de Azuero en su versión #59.

Durante su discurso el Presidente Cortizo manifestó que la feria convoca al sector productivo, ganadero, artesanal, comercial, industrial y jurídico ofreciendo a los nacionales e internacionales la oportunidad de adquirir los productos de los expositores.

Los visitantes podrán apreciar la cultura que los hombres y mujeres de Azuero han podido preservar. Esto representa una importante inyección a la economía de la región y del país, ya que da la oportunidad de generar ingresos y creación de empleos.

Simultáneo a la apertura ferial, la Zona Libre de Colón inauguró su stand donde el Gerente Giovanni Ferrari y la Subgerente Olgalina de Quijada encabezaron la delegación y realizaron el corte de cinta.

Ferrari resaltó que “con gran afluencia de personas desde el primer día, la Zona Libre participa con el fin de promover y dar a conocer los beneficios y ventajas que ofrece esta área comercial a lo interno del país, a su vez señala que esta institución es el motor de la economía ya que brinda un aporte importante al producto interno bruto”. Seguiremos participando de estas actividades regionales que son de importancia para la promoción de la institución.