Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

FIRMA DE MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO MITRADEL – MICULTURA Y PROYECTO PORTOBELO DE COLORES

Enviado por aantonio el Mar, 04/05/2021 – 15:08

Asistimos a la Firma de Memorando de Entendimiento entre Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y el Ministerio de Cultura, para el proyecto de Restauración de la Aduana de Portobelo. La firma que se realizó en el histórico poblado de Portobelo generará la oportunidad de empleos para los portobeleños durante los trabajos de restauración.

El Gobierno Nacional otorgará las herramientas necesarias en materia de capacitación tanto de hombres como de mujeres que inician su jornada laboral a partir de la firma del convenio.

La Subgerente, Olgalina de Quijada y la Secretaria General Aline Torres participaron en representación de la Zona Libre de Colón, como testigos del plan “Panamá con Futuro” que realiza el Gobierno Nacional.

Posteriormente, y en el marco de las acciones del Gobierno Nacional para la reactivación turística del Distrito de Portobelo; la Subgerente de la Zona Libre de Colón, Olgalina de Quijada participó en el primer brochazo del proyecto “Portobelo de Colores”.

El proyecto “Portobelo de Colores” es una iniciativa del Comité Interinstitucional (ATP, Ministerio de Cultura, Zona Libre de Colón y fundación Bahía de Portobelo) aprobado por el Gabinete Turístico; que busca remozar con pintura las fachadas de 85 viviendas y edificios del histórico poblado Patrimonio Histórico de la Humanidad, realzando su atractivo turístico. Zona Libre apoya este proyecto proporcionando el material y equipos para su ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *