Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ENTREGA DE UNIFORMES Y APORTE ECONÓMICO A LA SELECCIÓN DE BÉISBOL MAYOR CORRECAMINOS C3

Enviado por aantonio 

La Selección Mayor de Béisbol de Colón, Corrrecaminos C3, fue recibida en la sede principal de la Zona Libre de Colón, donde el Gerente Giovanni Ferrari efectuó la entrega de uniformes y un importante aporte económico como uno de sus principales patrocinadores oficiales.

El recibimiento fue propicio para que el Gerente de la zona franca reiterara al equipo sus deseos de éxitos y la determinación de demostrar quiénes son los colonenses, reconociendo el trabajo que con dedicación, esfuerzo y sacrificio se logró alcanzar el triunfo del campeonato Mayor de Béisbol en 2023.

“Esta es la demostración de lo que ésta administración dice con hechos y les hace entender que hay la confianza, que están apoyados por la institución y vayan al campo de juego a ganar. Nosotros también estamos jugando tras bambalina, estamos haciendo lo nuestro, hagan ustedes lo suyo” manifestó Ferrari a los deportistas colonenses.

Estuvieron en el evento el Presidente de la Liga Provincial de béisbol, Cristóbal López, el Director Técnico, Hipólito Ortiz, Ramón Crespo, miembro de la directiva de béisbol de América (WBSC) y el Director Administrativo de ZL, Sarkis Valencia.