Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

DESPUÉS DE UNA LARGA TEMPORADA LA ZONA LIBRE VUELVE A SER PATROCINADOR OFICIAL DE LA TELETÓN 20-30

Enviado por klee el Vie, 01/09/2023 – 11:25 a.m.

Asistimos al Lanzamiento de la Teletón 20-30, en la cual Zona Libre de Colón participamos nuevamente, en calidad de Patrocinador Oficial. Fue una noche donde se reveló la figura de la niña Camila Bravo como la Embajadora Estrella Teletón 20-30 de 2023.


Estuvieron en el evento el Gerente Giovanni Ferrari, la Subgerente Olgalina de Quijada y la Secretaria General Aline Torres, quienes expresaron sentirse muy contentos en representar a la Zona Libre de Colón, en la Teletón versión del 2023.

 
“La Zona Libre de Colón después de 9 años, regresa a ser un ‘sponsor’ principal de este evento, que es muy sentido por la población panameña, en donde el corazón y el desprendimiento del panameño se ve tanto a nivel de empresa como en los individuos. Es un evento colectivo que todos gozamos mucho y estoy seguro que también este año va a ser igual. Instamos a todos los colonenses en particular, y a todos los panameños que este año hagan su aporte para ayudar a aquellos hermanos que tienen necesidades puntuales”, enfatizó el Gerente Ferrari.

 
En sus palabras de agradecimiento al Club Activo 20-30 por el tiempo, recurso y pasión que dedican para la organización de este evento, el Gerente finalizó diciendo “arriba Panamá, arriba con estas donaciones, hagamos de nuestro país un gran país”.


Bajo la premisa de contribuir siempre al desarrollo de la niñez panameña, nace TELETÓN 20-30 en el año 1981, como un proyecto de alto valor y grandes expectativas, que consiste en la recaudación de fondos para obras sociales, mediante un espectáculo de presentaciones artísticas, transmitido en cadena nacional de televisión con una duración mínima de 27 horas continuas.

 
Es reconocida como el compromiso de Panamá, con un éxito basado en el apoyo de la comunidad para realizar obras y proyectos de gran impacto en nuestra sociedad y este año va dirigido a sumarnos al latir por la lactancia materna.