Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

CONTINÚA PROYECTO DE REACTIVACIÓN DEL AEROPUERTO ENRIQUE A. JIMÉNEZ

Con la participación de Tocumen S.A., Policía Nacional, Autoridad Nacional de Aduanas, Aeronaútica Civil, Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad, el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Zona Libre de Colón, se efectuó simulacro de recepción y abordaje de pasajeros, y en situación de emergencia en el Aeropuerto Enrique A. Jiménez.

El Gerente Giovanni Ferrari junto a representantes de las instituciones participantes en el proyecto, presenciaron las actividades de simulacro de recepción y abordaje de pasajeros, verificando la interacción y capacidad de respuesta entre los equipos de trabajo, esto en preparación para la próxima activación de la terminal aeroportuaria para vuelos charter de pasajeros en turismo de compras.

En este simulacro, participaron también estudiantes del CEBG de Gatuncillo, los bachilleres en Turismo y Marina Mercante, actuando como pasajeros tanto de llegada como de salida.

Para el Gerente Giovanni Ferrari con este simulacro se acercan a ese primer vuelo de turistas de compras con lo cual se busca beneficiar la economía de la Zona Libre de Colón y de la provincia.

La Zona Libre agradece a todos los estudiantes y funcionarios de las instituciones participantes por el gran trabajo en equipo realizado para que este proyecto inicie para beneficio de todos los colonenses.