Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

COLÓN CONMEMORA 119 AÑOS DE VIDA REPUBLICANA

Bajo lluvia, desde tempranas horas, las autoridades de la provincia y la Junta Técnica asistieron al sitio de la protocolar Izada de la Bandera donde se inició el programa de los actos conmemorativos a los 119 años de la República de Panamá.

Los autoridades, colegios, clubes cívicos, gremios empresariales y profesionales colonenses se reunieron en el Santuario Diocesano Nuestra Señora del Carmen, para el Te Deum tradicional del 3 de noviembre.

Finalizado el Te Deum, las autoridades de la provincia y del distrito, se trasladaron hasta la locación de la Sesión Solemne, en el Hotel Sand Diamond.

Como abanderados de éste 3 de Noviembre para Colón, correspondió al Círculo de Periodistas representados por sus directivos Amada Racero y David Pérez, el honor de recibir de manos del Alcalde del distrito Alex Lee, el pabellón nacional y del distrito.

Por Zona Libre de Colón, la Sub Gerente Olgalina de Quijada atendió las actividades protocolares programadas por el Comité de Festejos Patrios porque hacer Patria, es dar ejemplo de civismo, cultura y respeto a los valores que fundaron la Nación. ¡Viva Panamá! ¡Viva el 3 de noviembre!