EMPRESARIOS DE LA ZLC CONCRETAN 100 CITAS DE NEGOCIOS EN RUEDA DE NEGOCIOS CHIRIQUÍ

EMPRESARIOS DE LA ZLC CONCRETAN 100 CITAS DE NEGOCIOS EN RUEDA DE NEGOCIOS CHIRIQUÍ

2 septiembre, 2019 0 Por Edika Edika Cover

Por segundo año consecutivo la Zona Libre de Colón participó en la Rueda de Negocios Chiriquí, con el objetivo de reafirmar su presencia en el mercado nacional y centroamericano, dijo Aline Torres Secretaría General.

En el desarrollo de la actividad las empresas usuarias y la Administración de la Zona Libre, lograron captar más de 100 citas con clientes de países tales como: Costa Rica, Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá.

“Para la gestión del gerente Giovanni Ferrari es muy importante en este quinquenio apuntar al crecimiento de la zona franca e impulsar y reafirmar su posición en el país y la región” subrayó. Torres, Secretaría General.

Se logró a través de citas programadas, oportunidades de negocios en los rubros de: calzados, ropas de damas, caballeros, carteras, maletas, empresas logísticas y artículos de fiestas. Incorporando a esta cartera de clientes operadores turísticos y los gremios empresariales internacionales con la finalidad de enviar misiones comerciales a la zona franca.

La rueda de negocios Chiriquí es un evento comercial empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Chiriquí que reúne a 200 compradores, empresarios e inversionistas.