Presidente Juan Carlos Varela entrega a los colonenses un nuevo mercado público

Presidente Juan Carlos Varela entrega a los colonenses un nuevo mercado público

06/11/2018 0 Por Jesus Watts

La obra, que forma parte del proyecto de Renovación Urbana de Colón, beneficia a 120 comerciantes y miles de consumidores que ahora tienen un lugar digno y adecuado para vender sus productos y alcanzar mejores ingresos.

Colón será una mejor ciudad. “Ustedes son testigos de los cambios que estamos realizando en Colón, ustedes vivieron en carne propia la desidia y el abandono de administraciones pasadas y hoy empiezan a disfrutar la transformación de su ciudad y de sus vidas”, dijo el Mandatario a los colonenses.

Sostuvo que muchos gobiernos y dirigentes políticos del país prometieron obras a lo largo de la historia de esta provincia, y esas promesas se quedaron en eso: sólo promesas, pero su Gobierno prometió y está cumpliendo, por ello instó a los colonenses a no dejarse confundir y los invitó a disfrutar las obras que se han entregado y que continuarán entregando. “No permitan que les arrebaten la alegría de ver su ciudad cambiando”, dijo.

“Con estos proyectos la ciudad de Colón volverá a ser la Tacita de Oro que antes fue. Una ciudad con desarrollo comercial, turístico, humano y, sobre todo, con gente trabajadora y buena que aporta al desarrollo del país”, aseguró el presidente Varela.