ZONA LIBRE APROVECHA PARA PROMOVERSE EN EXPO F

ZONA LIBRE APROVECHA PARA PROMOVERSE EN EXPO F

29 julio, 2019 0 Por Jesus Watts

Delegaciones de Asia, Europa, América y el Caribe, estarán presentes  hasta el 27 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa en Expo F, la feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería, donde Zona Libre de Colón cuenta con un stand de exhibición.
El Gerente de la zona franca Giovanni Ferrari, le correspondió ser parte de los invitados especiales que inauguraron esta exposición ferial; el objetivo de sus organizadores es ofrecer una plataforma de adquisiciones universal para las áreas de construcción, bricolaje, seguridad y protección, mantenimiento y reparación.
Simultáneamente al desarrollo de la feria se realizará el Congreso de Design + Lighting con especialistas de iluminación de nivel mundial. Hablarán del proyecto de iluminación de Panamá Viejo.
Expo F e InterLumi Panamá 2019 contará con la presencia de 110 participantes de distintos países.
“No complace ser partícipes de eventos feriales donde creemos que Zona Libre pueda aprovechar para ofertar sus productos a través de sus empresas usuarias; a la vez promover la zona franca como el espacio indicado para promover importaciones y reexportaciones a cientos de destinos a nivel mundial”, dijo el gerente Ferrari.
Esta vitrina comercial tendrá Rueda de Negocios que es un servicio exclusivo para los expositores de Expo F 2019. Minoristas, mayoristas y distribuidores líderes de Panamá, América Central, El Caribe y Ecuador se estarán reuniendo con los expositores para conocer sus productos y servicios.