Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

87 EMPRESARIOS DE DIFERENTES PAÍSES DEL INSTITUTO DE NEGOCIOS ASIÁTICOS ONLINE (INAO) VISITARON LA ZONA FRANCA

Enviado por aantonio 

Muy agradecidos por la manera tan amable y servicial con que todo el equipo de la Zona Libre los recibió y por todo el apoyo brindado, mostró el grupo de 87 empresarios de diferentes países que forman parte del Instituto de Negocios Asiáticos Online (INAO), quienes entre sus actividades programadas nos visitaron.

Deseosos de impulsar a la Zona Libre de Colón, expresaron el interés de mostrarle a los importadores las oportunidades de negocios que pueden encontrar en la zona franca más grande del continente, gracias a su extensa variedad y disponibilidad de productos.

“Vemos a Zona Libre como una oportunidad en cada una de sus empresas y negocios. En nombre de INAO, les damos las gracias por toda la información de alto valor que nos brindaron”, manifestó una de las participantes. De igual forma manifestaron que Zona Libre es la puerta de expansión para cada una de sus empresas en cada uno de sus rubros, con la seguridad que su visita es grata para todos los empresarios de la zona franca.

Cristian Rodríguez, fundador y director ejecutivo de INAO, se mostró complacido por la bienvenida y coordinación para este recibimiento, haciéndolos sentir especiales con todos los detalles preparados y por lo que se llevan un recuerdo muy bonito de la Zona Libre.

INAO como institución, son organizadores de “La Cumbre Internacional de Importadores”, teniendo este año a Panamá como sede, donde participarán durante 4 días de formación educativa sobre temas de importación. Con su sede en la ciudad de Miami, estado de Florida, han formado a más de 2,100 empresarios en todo el continente americano con visión de explorar nuevas oportunidades de inversión.