Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

3ERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS TECNOEDÚCAME CULMINA PROCESO DE ENSEÑANZA

Enviado por aantonio 

Basados en atender los programas de trabajo del Presidente de la República Laurentino Cortizo, la Zona Libre de Colón en alianza con el Ministerio de Educación realizó ceremonia de entrega de certificados y diplomas a estudiantes de Pre-media y Bachiller Integral de la 3era Promoción del Programa de educación para jóvenes y adultos Tecnoedúcame.

Correspondió al Director Administrativo, Sarkis Valencia, manifestar la complacencia de representar tanto al Gerente Giovanni Ferrari como a la Subgerente Olgalina de Quijada, en este acto que para la institución representa mucho.

“La labor que ha venido haciendo la Subgerencia dirigiendo este programa, es el cumplimiento a la misión que ha establecido la Gerencia General como herramienta clave para lograr que la Zona Libre de Colón cada día sea mejor y logre mantenerse en el sitio que le ha correspondido por mucho tiempo, ser la #1 a nivel de Latinoamérica” expresó el Magister Valencia.

Una organización no puede evolucionar sin su capital más valioso y para esta administración es fundamental poder brindar la oportunidad a su gente de superación personal, completar un ciclo que les permita movilidad social, ser mejor cada día y ofrecerles mejores días a sus familiares.

El programa de responsabilidad de la Zona Libre de Colón contó con la distinguida presencia de la Profesora Oneida Barrera de Ávila, Coordinadora Regional de Jóvenes y Adultos del MEDUCA; Magíster Vicente Telechea, Supervisor de Jóvenes y Adultos; cuerpo de docentes, Directivos de la Zona Libre, estudiantes e invitados especiales.