Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE PROMUEVE EL TURISMO DE COMPRAS EN CUBA

– Este miércoles inauguran pabellón de Panamá y stand de la Zolicol.

El Gerente General de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari durante su participación en el segundo día de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2022), sostuvo varias reuniones de negocio de importancia para la Zona Libre.

Entre estas citas, destaca el Diálogo Global Investopía, en especial por la intervención del Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, quien manifestó el interés de este país en explorar oportunidades de inversión en el Caribe.

A su vez, el Gerente de la ZLC realizó acercamientos con empresarios de otras nacionalidades que mostraron interés en establecerse en la zona comercial.

Por parte del equipo de trabajo que lo acompaña, realizaron atención de visitantes en el stand brindando información sobre cómo establecer su empresa en la ZLC. Igualmente, desde el stand, los promotores brindaron atención a compradores orientándoles sobre los requisitos para la obtención de la visa de turismo de compras, así como las ventajas y beneficios de contar con la Zona Libre como punto estratégico para negocios y compras.

Para Ferrari es una oportunidad provechosa la participación de la Zona Libre de Colón y de las empresas usuarias presentes en FIHAV 2022, siendo el mercado mypyme cubano uno de los principales compradores en la zona franca. Invitó a expositores, compradores y visitantes a que mañana miércoles asistan a la inauguración del pabellón de Panamá ubicado en el recinto #18 momento en el que también será inaugurado el stand de la Zona Libre de Colón.