Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ZONA LIBRE DE COLÓN OFICIALIZA SU RESPALDO A CONGRESO MUNDIAL FIATA 2024

Enviado por aantonio 

Zona Libre de Colón oficializa su respaldo al Comité Organizador del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios FIATA 2024.

Este evento en su 96ava edición, reunirá en la República de Panamá a un millar de representantes de importantes gremios de transporte de carga de todo el mundo y en el cual la Asociación Panameña de Agentes de Carga (APAC) será la anfitriona.

El Gerente General Giovanni Ferrari junto a la Secretaria General Aline Torres, recientemente oficializaron el respaldo de la Administración de la Zona Libre de Colón al FIATA 2024, al Presidente APAC Ángel Sánchez.

FIATA 2024 está programada para celebrarse en la Ciudad de Panamá, del 23 al 27 de septiembre, una gran oportunidad para que las empresas usuarias de la Zona Libre establezcan contactos de negocios con importantes líderes de la logística de los 5 continentes.

Zona Libre de Colón como zona franca líder en servicios logísticos en Panamá y la región latinoamericana, tiene la visión de establecer alianzas con gremios internacionales de la logística que permitan desarrollar proyectos internacionales de conectividad logística en la región donde ZLC sea el punto de estratégico de conexión entre continentes.

Para inscripciones u otras consultas sobre eventos, los miembros de FIATA y la audiencia de logística global deben comunicarse con el anfitrión del evento en info@fiata2024.com.pa .

El sitio web oficial del evento se puede encontrar aquí https://www.fiata2024.com.pa/