Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

COMITÉ EJECUTIVO DE LA ZONA LIBRE INSPECCIONA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

La Secretaria General Aline Torres, en representación de la Gerencia General de la Zona Libre de Colón, realizó recorrido junto al Comité Ejecutivo de la ZLC por los principales proyectos de infraestructura en ejecución por parte de la zona franca.

Los altos ejecutivos de la zona franca, iniciaron la inspección en las instalaciones del Aeropuerto Enrique A. Jiménez donde pudieron constatar el avance de este importante proyecto de reactivación que vendría a completar el círculo virtuoso del transporte multimodal en Colón y potenciar el turismo en la provincia.

El siguiente punto de inspección del Comité Ejecutivo y la Secretaria Aline Torres, fue el proyecto Cerca Perimetral Noreste – Alto de los Lagos, una importante obra de infraestructura con la cual se protege el perímetro de los terrenos propiedad de la ZLC y por consiguiente, se protege el patrimonio de la zona franca y el potencial para la inversión que genere empleos.

La gira de trabajo finalizó en el proyecto de rehabilitación de la nueva sede de la Zona Libre de Colón, proyecto de especial importancia para la administración porque representa el antes y después de la Zona Libre de Colón, que conmemora 74 años estableciendo una Zona Libre moderna y competitiva.

Los miembros del Comité Ejecutivo manifestaron ver con buenos ojos la inversión que realiza la administración en estos proyectos sobre todo por el impacto en la imagen y economía para provecho de usuarios, colonenses y el país.