Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

NUESTRAS AUTORIDADES INFANTILES EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Nos complace presentarles a nuestras autoridades infantiles en el Día del Estudiante, el niño Jaime Hurdle, fue nombrado por méritos académicos como Gerente General de la Zona Libre de Colón.

Igualmente, fue nombrado Sub Gerente General de la ZLC el niño José Ortega. Tanto Gerente como Sub Gerente cursan el 6to grado de la Escuela Bilingüe Río Rita, ubicado en Nueva Providencia, Colón.

Durante el ejercicio de sus funciones como ejecutivos de la ZLC tanto Gerente como el Sub Gerente infantiles, asistieron a la clausura del Seminario de Imagen y Proyección Profesional dirigido a funcionarios de atención al usuario.

Este seminario estuvo a cargo de Judith Menchaca, Instructora del INADEH quien durante 2 semanas instruyó a los servidores públicos sobre: marca personal, comunicación asertiva, lenguaje verbal y no verbal, entre otros temas de provecho personal y profesional.

Posteriormente, las autoridades juveniles atendieron reunión de la Junta Técnica donde se reunieron con sus pares institucionales, en conmemoración del Día del Estudiante ofrecido por la Gobernación de Colón.

Finalmente, las autoridades infantiles de la ZLC Jaime Hurdle, Gerente General y, José Ortega, Sub Gerente General; continuaron trabajando por Panamá entregando aporte económico a la señora Erica Ariano, para la construcción de un tanque séptico.