Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

MESA DE COORDINACIÓN CON LA UNIDAD DE ASUNTOS LOGÍSTICOS, ENTIDADES DE GOBIERNO Y REPRESENTANTES DE GREMIOS DE TRANSPORTE

Determinar una ruta alterna para solucionar los problemas de congestionamiento vehicular en la vía Randolph, fue el principal objetivo de la reunión de coordinación entre la Unidad de Asuntos Logísticos del Ministerio de la Presidencia, Panama Canal Railway Company, Concesionaria Madden, entidades del gobierno, asociaciones y gremios de transporte de carga terrestre y empresarios de la Zona Libre de Colón.

En esta mesa de trabajo se presentaron 3 propuestas a evaluar que llevarían a desarrollar una solución efectiva y mediante un análisis se tiene una posible alternativa viable. Posterior a ello, se realizarán los estudios para proceder con dichos trabajos.

Por la ZLC participó la Secretaria General, Aline Torres y dirigió la reunión el Licenciado Rodolfo Samuda de la Unidad de Asuntos Logísticos del Gabinete Logísitco – Ministerio de la Presidencia.

Estuvieron presentes Jessica Lo Polito y Héctor Mendoza por la Unidad de Asuntos Logísticos, Miguel Alemán y Materno Camargo por la ATTT, Gilberto Marengo y Juan José Rodríguez del MOP, Juan José García y Ángel Eduardo O’Neil por Aduanas, Michael Chen de la Cámara de Comercio, Julio Calvo por la AU, Humberto Arce de la Concesionaria Madden, Milton MacKay y Eladio Tribaldos de Panama Canal Railway Company, Carlos Duncan por la ZL y representantes de gremios de transporte de carga terrestre de Colón.