Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

MERCADITO ZOLICOL, PROYECTO DE APOYO AL EMPRENDEDOR DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Como una iniciativa de apoyo al emprendedor, la administración de la Zona Libre de Colón crea el proyecto Mercadito ZOLICOL.

Mercadito ZOLICOL es una iniciativa de Responsabilidad Social de la administración de la zona franca que busca brindar un espacio para comercializar productos y/o servicios, a los funcionarios que cuenten con algún emprendimiento.

Con la asistencia técnica del Área de Bienestar y Relaciones Laborales, este proyecto arrancó el pasado viernes 29 de abril, con siete (7) emprendedores quienes desde la 11:00 a.m. estuvieron exponiendo y vendiendo sus productos y servicios en el Mercadito ZOLICOL, en una carpa ubicada en los predios de la planta baja de la sede de la Zona Libre de Colón.

Los funcionarios emprendedores Raúl Méndez, Alexandra Miller, Katiushka Rodríguez, Dixiela Waseruco, Arnulfo Rodríguez, Itiel Ibarra, y Leyda Ariano, realizaron exposición de cuadros, venta de pastelitos y mamallenas, jugos naturales, bisutería y vestuarios de Etnia Negra y Etnia Kuna, artesanías, plantas y chicheme. El Mercadito ZOLICOL se estará efectuando todos los fines de mes.