Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

GERENTE FERRARI ASISTIÓ AL BUSINESS LUNCH DE LA CÁMARA DE COMERCIO BRITÁNICA “COLON IS OPEN FOR BUSINESS”

Históricamente por 75 años la Zona Libre de Colón ha sido una entidad que ha impulsado el comercio internacional, siendo de beneficio para Colón y para el país.

 “Estamos tratando de desarrollar nuevas oportunidades como la industria del reciclaje, la energía, turismo de compras y hasta algunas actividades que trascienden de lo tradicional a la Zona Libre de Colón que tiene que ver con lo cultural y turístico que pueden ser mecanismos para hacer que Colón tenga una mayor presencia de visitantes, no solamente 5 días a la semana sino 7, pero esto le va a dar un auge adicional al fin de semana. Yo creo que tenemos las ideas claras, tenemos que estructurarlas, ponerlas en marcha, hacer que funcionen de tal manera que Colón tenga un rol nuevo y diferente con mayor actividad económica para el sector local, pero que tenga un impacto en la provincia como en el resto del país” manifestó el Gerente Ferrari en entrevista realizada sobre su intervención en el conversatorio.

El Business Lunch contó con la participación del Embajador Británico en Panamá, Tim Stew; el Vicepresidente de la Cámara de Comercio Británica, Allan Baitel y el Presidente de la Cámara de Comercio de Colón, Michael Chen.

La Cámara de Comercio Británica de Panamá se estableció en 2012 con el objetivo de impulsar la promoción comercial entre Panamá y el Reino Unido. Son un complemento a las actividades comerciales que realizan sus socios en UK Trade and Investment y la Embajada Británica en Panamá.