Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

EXPO FERIA MUNDIAL OPORTUNIDAD PARA LOS NEGOCIOS

En una rueda de prensa la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón brindó ante los medios de comunicación los detalles de la Expo Feria Mundial que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo del año en curso.

Este importante encuentro comercial de la región se realizará en el Centro de Convenciones Megápolis, reuniendo compradores mayoristas de América Latina, Islas del Caribe y las empresas de la Zona Libre de Colón.

En esta ocasión las empresas usuarias de la Zona Libre contarán con la oportunidad de ofertar sus servicios y productos con expositores de 24 países, que a su vez podrán disfrutar de los sitios turísticos que ofrece Panamá a sus visitantes.

Durante su intervención el Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari expresó que “Des pues de un periodo difícil para la Zona Libre, a través de los últimos años por la pandemia que afecto a nivel global esta mantuvo la tenacidad de poder trabajar a pesar de los cierres de otros países y funcionó ininterrumpidamente”.

“Estamos iniciando un ciclo con muy buenos empresarios y esta actividad va a apuntalar el resurgimiento de esta zona como el gran centro de distribución regional que lo ha sido por 75 años”, señaló Ferrari.

Los asistentes (potenciales compradores) podrán acceder a la página web del evento https://expoferia.auzonalibredecolon.com, y esta contiene un video, categorías de los productos, detalles de las conferencias, eventos simultáneos y beneficios de registro. https://www.instagram.com/p/Cplh_N8ri5c/?igshid=MDJmNzVkMjY=