Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA COMERCIO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA, MÉXICO DE VISITA EN LA ZLC

Les presentamos a Yari y a Emanuel, estudiantes colonenses que realizan pasantía en la Dirección de Mercadeo de la Zona Libre de Colón y quienes hoy demostraron las habilidades y destrezas adquiridas atendiendo visitas internacionales.

Los jóvenes pasantes de Mercadeo, atendieron a los estudiantes de la Licenciatura Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga, México; quienes realizan visita académica en la zona franca.

Sobre esta visita, la Docente de la Licenciatura en Comercio Internacional, Yunuen Morales Arellano nos comentó “quisimos que nuestros estudiantes tuvieran una forma más presencial y se dieran cuenta de cómo se hacen las operaciones de comercio exterior y qué mejor lugar que Panamá para recibir toda esa información”.

Considerando a Panamá como un país muy importante y referente en el tema de comercio internacional, el grupo conformado de 35 jóvenes que cursan el 1er, 3er, 5to y 7mo semestre, han estado recorriendo lugares donde se realizan las principales actividades económicas y recibiendo conferencias sobre logística.

“Ha sido muy provechosa la presentación que recibieron los chicos tanto por conocer la historia, pero también por lo que significa esta zona para el país. Ojalá que en un futuro ellos mismos puedan ser promotores de las inversiones y del comercio que se puede hacer en este país porque tienen muchos campos en los que se puede complementar, se abren muchos espacios y facilidades para la inversión”.