Inicio

Tel: [507] 475-9500
Tel: [507] 475-9500

EN DOS MESES ZONA LIBRE RECIBE MÁS DE OCHO MIL VISITAS

Zona Libre de Colón se mantiene como la principal oferta turística para los viajeros que visitan la provincia de Colón, sobre todo como destino de compras e inversión.

Según información suministrada por el Departamento de Pases – Sección de Visitantes, el control de entrada de turistas para los meses de enero y febrero del 2023, registra un incremento importante en las cifras.

Hasta el mes de febrero han visitado la Zona Libre de Colón 8,125 visitantes, en comparación con el mismo periodo del año 2022 cuando se registró 6,025 visitas.

En entrevista realizada al Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, enfatizó la importancia de la Zona Libre como principal atractor del turismo hacia la provincia y lamciudad de Colón, al representar una gran oportunidad para potenciar los atractivos existentes y dinamizar actividades económicas que brindan servicios y bienes al turista como restaurantes, transporte, hotelería y hostelería, artesanías, industria cultural y artística, etc.

Los países que encabezan el listado de entrada a visitas turísticas con mayor afluencia son: Cuba, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.