ZONA LIBRE RENUEVA SUS PUERTAS DE ENTRADA Y SALIDA

Con el propósito de continuar mejorando la imagen de la Zona Libre de Colón y la seguridad a sus usuarios y visitantes, la administración de su Gerente General, Manuel Grimaldo, bajo la supervisión de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento que dirige el Ingeniero Alcibíades Jiménez, realiza trabajos de adecuación de las puertas de entrada y salida a esta zona franca, las cuales se encontraban en avanzado deterioro y abandono por más de 10 años.

“Las puertas se encontraban en un franco de deterioro y estamos levantando la imagen, renovándolas por completo, exactamente iguales pero nuevas. trabajándolas de manera organizada, espesamos por la puerta del corredor, luego con la puerta de Plaza Milleniun, después la de Santa Isabel y Meléndez  y la entrada por Cocosolito”. Alcibíades Jiménez Director de Ingeniería y Mantenimiento de la Zona Libre de Colón.

 

Las labores consisten en la reestructuración de los portones de hierro utilizando material nuevo, soldadura, pintura y reemplazo total en alguna de ellas; este proyecto inicial tiene una inversión aproximada de B/. 100,000.

 

“Zona Libre de Colón, comprometida con preservar sus espacios físicos sigue impulsando proyectos para darle una cara más atractiva y acorde a la actividad que se dedica para beneficio de los usuarios y visitantes”,

expresó el gerente de la zona franca Manuel Grimaldo.

 

 

 

También te podría gustar...