VERANO SALUDABLE 2020

VERANO SALUDABLE 2020

10 febrero, 2020 0 Por Jesus Watts

Zona Libre de Colón  estuvo auspiciando Verano Saludable 2020 en Residencial Altos en Los Lagos. Un evento familiar, con feria interinstitucional y maratón infantil.

Desde temprano, los niños en Residencial Altos de Los Lagos estuvieron presente para la maratón  en el Verano Saludable.

Fueron más de 60 niños y niñas que participan en la Maratón de Verano Saludable 2020, todos residentes de Altos de Los Lagos.

El Gerente Giovanni Ferrari se estuvo en Verano Saludable en Residencial Altos de Los Lagos para compartir con los niños y niñas que participaron de la Maratón.

Uniendo Fuerzas entidades gubernamentales para llevarles a nuestros niños y niñas todos los servicios que ofrecen a la niñez, están Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia,  Autoridad de Turismo de Panamá, Ministerio de Salud de Panamá,  Sistema Nacional de Protección Civil de la República de Panamá,  Alcaldía del Distrito de Colón y Fundación para la Atención de la Niñez, Adolescencia y Familia aquí en  en Altos de los Lagos.

El Verano Saludable es organizado y coordinado institucionalmente por la Zona Libre de Colón como uno de los proyectos de responsabilidad social.

Los maratonistas y niños del sector  aprovecharon los servicios e información que reciben en cada uno de los stands de Verano Saludable en residencial Altos de Los Lagos.

El gerente Ferrari, compartió con los niños en el stand del MINSA resaltando la importancia del lavado de manos en la prevención de enfermedades.

tuvimos segmentos de simulacro de primeros auxilios de Sinaproc, el cual causó interés en los niños y niñas de Altos de Los Lagos.