APERTURA DEL USMS COMFORT 2019

APERTURA DEL USMS COMFORT 2019

7 agosto, 2019 0 Por Jesus Watts

En representación de la Zona Libre de Colón, la Subgerente, Olgalina de Quijada, participó del acto de Apertura del USNS Comfort 2019.
Durante su permanencia en el muelle 6 del Puerto de Cristóbal, se estarán realizando 12 cirugías diarias; en el CRUC y en el colegio Dr. Augusto Samuel Boyd en Buena Vista se realizará una jornada de atención con unos 1,000 pacientes por día dividido entre los dos centros de atención, a la población se les brindará servicios de medicina general, odontología y optometría.
La misión del Barco Hospital es continuar con la seguridad de la salud como países hermanos entre Panamá y los Estados Unidos, dijo el Capitán Matthew Tumer Oficial de Defensa de la Embajada de los Estados Unidos.
Esta embarcación hospitalaria de la Marina de los Estados Unidos arribada por cuarta vez en Panamá, coordina con el Ministerio de Salud para brindarle atención quirúrgica a los más necesitados.
El USNS Comfort, permanecerá del 7 al 12 de agosto en la ciudad de Colón, luego se trasladará a Colombia, las Islas del Caribe y culmina su recorrido en Jamaica.